Cómo hacer un muñeco de nieve con vasos plásticos

Hola Ecocreadores, en el tutorial de hoy explicamos cómo hacer un muñeco de nieve con vasos plásticos para decorar tu casa en esta Navidad. Es muy fácil y se requieren muy pocos materiales.

Este proyecto no es 100% reciclado, ya que necesité muchos vasos para completar el muñeco de nieve completo, de manera que sólo la mitad lo pude recolectar en la fiesta de cumpleaños de mi sobrina. Sin embargo, te puedo aconsejar ir recolectando estos vasos desde principio de año (en todas las fiestas) para que al final no tengas que comprar ningún empaque.

Este lindo muñeco de nieve de vasos plásticos sirve para colocar tanto adentro de la casa como para el exterior, puede ser en la entrada de la casa o en el jardín. Recuerda que si lo vas a colocar afuera procura que los materiales con que hagas la carita no se dañen con la lluvia o con el sol.

Espero que les guste mucho este proyecto, a mí me ha gustado muchísimo y lo he usado para tomar fotografías.  Accede ahora mismo al canal, ahí te lo explico detalladito!

¡Nos vemos en un próximo tutorial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *